Construcción moderna, totalmente amurallada y excelente Ubicación. Lugar tranquilo, a una cuadra del Asfalto y cerca del Poder Judicial. Terreno con muchos Arboles y variedad de Palmeras, cuenta con una superficie aprox. de 700 m2. 3 Dormitorios, Cochera y amplio espacio.

Vivir despreocupado y de vacaciones todo el tiempo, entre personas amigables de la clase social alta de Paraguay. Con pistas de tenis, laguna de agua cristalina de 2,5 hectáreas, con playa de arena blanca, casa club, restaurante, bar de playa, gimnasio al aire libre, campo de fútbol, parque infantil, parque acuático y muchas otras instalaciones de ocio. Ideal para personas mayores, viajeros frecuentes y personas que valoran su privacidad, estilo de vida tranquilo y entorno seguro.

Hermosa residencia de 400 m², con piscina y casa para huéspedes. Superficie total del terreno de 5,8 hectáreas. Camino totalmente asfaltado hasta la propiedad, situado cerca de la ciudad de Piribebuy.

50.000 m² de naturaleza prácticamente virgen, con una llanura rocosa y una cueva. Cuenta con 2 casas en la propiedad, listos para ser terminados. El inmueble está situado cerca de la ciudad de Atyra, a sólo 40 km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Un lugar muy bonito. A sólo 15 minutos del centro de Caacupé. La propiedad cuenta con una vivienda, piscina y un hermoso jardín. Tiene una superficie de 1.800 m².

Amplio terreno con excelente ubicación. Situado directamente sobre el asfalto. Lugar tranquilo, rodeado de la naturaleza y con piscina para disfrutar momentos de relax.

Propiedad de 39.000 m² de superficie. Totalmente cercado. Pendiente ligeramente inclinada con una amplia vista panorámica. A una distancia de sólo 2,5 kilómetros de exuberante vegetación hasta el asfalto. Situada en plena naturaleza de Caacupé.

Tinglado para uso comercial (aprox. 350 m² de construcción) y dimensión total del terreno (aprox. 720 m²).

Finca ecuestre de 30.000 m² con una hermosa casa de estilo mediterráneo, piscina, caballerizas y una amplia vista. Situado en el cinturón verde de Caacupé, en el suburbio de Ytu con 140 km de senderos.

Estancia con 200 hectáreas, varias viviendas e instalaciones de uso comercial con cursos de agua. Ubicado en el distrito de Paraguarí, en el verde este del Paraguay. A sólo 70 km de la capital - Asunción. La propiedad es de fácil acceso. A una distancia de 1.100 m de empedrado desde el asfalto hasta la propiedad.

Mostrar más